Regional

vialidades lerdo

Buscan mejorar la seguridad vial

Buscan mejorar la seguridad vial

Buscan mejorar la seguridad vial

MARÍA GUERRERO

La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Lerdo ejecuta trabajos de rehabilitación integral en vialidades principales de la ciudad, esto con el propósito de ofrecerles una mejor imagen y seguridad a los conductores de vehículos y a los peatones.

Al detallar específicamente sobre las acciones que se desarrollan al respecto, Luis Gerardo Mauricio Núñez, titular de la mencionada dependencia, indicó que se realizan trabajos de limpieza, deshierbe, pintura de cordonería y áreas de paso peatonal e instalaciones de señalamientos de circulación vial.

Con ese objetivo, cuadrillas del área de Mantenimiento y Conservación se dieron a la tarea de empezar estos trabajos en vialidades como bulevar Miguel Alemán, avenida Francisco Sarabia, calzada Villa Jardín y calzada Guadalupe Victoria, por citar algunas.

Es conveniente precisar, agregó el servidor público, que estas obras se realizan con recursos propios del Municipio, derivado de los ahorros y el buen manejo de las finanzas públicas, lo cual es aplicado en beneficio de los habitantes.

Mauricio Núñez resaltó también que esta dependencia ampliará esos trabajos a las colonias y fraccionamientos del primer cuadro de la ciudad, por lo que concluyó exponiendo que se buscará dar la mayor cobertura de estas labores en el menor tiempo posible, de acuerdo con la capacidad de Servicios Públicos.

Escrito en: vialidades lerdo seguridad vial lerdo trabajos, calzada, estas, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas