Sucesos

Madre de niño que dañó escultura de hielo dice que no fue su culpa

Recibe fuertes críticas

EL SIGLO DE DURANGO

La madre del niño que intentó abrazar una escultura de hielo y la dañó en un centro comunitario de Arkansas está siendo criticada por no tomar responsabilidad por lo sucedido.

Hace unos días su hijo de cinco años, Troy, accidentalmente destruyó una escultura que estaba en exposición en el lobby del Tomahawk Ridge Community Center. Tras el incidente la compañía de seguros a cargo de la exposición exigió a los padres del menor pagar por los daños, una cifra que asciende a 132 mil dólares.

Sin embargo Sarah Goodman, madre de Troy, insiste que no fue su culpa y que no tiene por qué pagar nada, informa The Daily Mail.

Los internautas opinan diferente y señalan que la madre debe tomar responsabilidad por no haber estado vigilando a su hijo y controlarlo para que no corriera en un espacio público.

En entrevista con el programa ‘This Morning’, Sarah comenta que la culpa es en todo caso de los organizadores de la exposición de arte, por no amarrar la escultura para que no se moviera o por no ponerla tras un vidrio o valla para evitar que la gente se acerque a ella.

“Si mi hijo intencionalmente dañó la propiedad, definitivamente encontraríamos la forma de tomar responsabilidad nosotros mismos y pagar los daños y perjuicios para asegurarnos que la lección se reforzara sin ninguna duda. En esta situación particular, nuestro hijo de cinco años era solo un niño pequeño y no había malicia ni intención de dañar ninguna propiedad", comenta Sarah, insistiendo que no sólo se trató de un accidente, sino que lo que les cobran es demasiado.

DA.

Escrito en: niño daña escultura escultura, hijo, madre, niño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas