Regional

Acusan PRI y Verde de delitos electorales a candidatos

Acusan PRI y Verde de delitos electorales a candidatos

Acusan PRI y Verde de delitos electorales a candidatos

EL SIGLO DE DURANGO

Los presidentes del PRI y Partido Verde de Gómez Palacio dieron a conocer que denunciarán ante la Fepade a José Ramón Enríquez y Augusto Ávalos Longoria, candidatos al Senado y a la diputación federal por el Distrito 02 de la coalición “Por México al Frente”, presuntamente por cometer delitos electorales por el traslado, descarga y entrega de despensas.

Fermín Cuéllar e Hiram Brahim López Manzur, representantes de dichos partidos dieron a conocer un video en el que se aprecia una bodega donde se descargan y resguardan dichas despensas, para después subirlas a vehículos particulares con destino a diferentes puntos de esta ciudad y de la región.

Cuéllar dijo que es muy fácil deducir que estos apoyos son entregados por ambos candidatos, ya que los vehículos en que se transportan llevan la leyenda de “Doctor Enríquez”, el candidato al Senado por dicha coalición.

Tras hacer pública esta denuncia, aseguraron que entre hoy y mañana presentarán la queja formal ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, para que se investigue la procedencia de las despensas, así como al propietario de la bodega ubicada en terrenos del ejido Cuba.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO despensas,, candidatos, bodega, electorales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas