Durango

SEGURIDAD DURANGO

Defiende DMSP trabajo por la seguridad

Defiende DMSP trabajo por la seguridad

Defiende DMSP trabajo por la seguridad

RICARDO BONILLA

Los operativos en la ciudad de Durango han dado resultados, con la detención de delincuentes que estaban robando negocios y “cristaleando” vehículos en el Centro; próximamente se darán a conocer, aseguró la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Con el programa "Seguridad, responsabilidad compartida" serán mayores, aseguró el titular de la dependencia Oscar Galván Villarreal al defender los trabajos de prevención del delito y de accidentes.

El pasado lunes apenas se había firmado el convenio de colaboración del citado programa, en el que empresarios se sumaron; sin embargo, en la madrugada de ese mismo día el presidente de Canirac sufrió un robo en su negocio.

Al respecto, Galván Villarreal manifestó que ya tuvieron enlace con el empresario restaurantero para evaluar al negocio y fortalecerlo en materia de prevención, así como cooperar con más agremiados para inhibir estos delitos.

Descartó que el robo se haya registrado por deficiencias en los operativos de la corporación, ya que las zonas de atención están bien estructuradas, aunque los delincuentes intentan aprovechar cualquier circunstancia.

Reiteró que en breve darán a conocer “detenciones fuertes”, como personas que estaban robando comercios en el Centro; a otro que “cristaleaba” vehículos y con al menos 30 casos en su historial, al igual que el ladrón de negocios.

Escrito en: SEGURIDAD DURANGO DMSP robos canirac operativos, vehículos, Villarreal, Galván

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas