Regional

Elecciones 2018

Proponen a Ricardo Anaya obras prioritarias para La Laguna

Proponen a Ricardo Anaya obras prioritarias para La Laguna

Proponen a Ricardo Anaya obras prioritarias para La Laguna

MA. ELENA HOLGUÍN

El próximo presidente de México tiene que voltear sus ojos hacia La Laguna, cuya posición geográfica es estratégica para enfrentar las adversidades con el vecino país del norte, señaló el empresario Oswaldo Santibáñez.

Dijo que considerando este aspecto se pidió al candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya que no se descarten dos obras fundamentales para detonar el desarrollo de Gómez Palacio y de la zona metropolitana en general.

Se trata de la construcción de un periférico ferroviario, con el cual se sacaría las vías de la ciudad, la cual prácticamente está dividida en dos por este motivo, además de las muertes y accidentes que se generan tanto en la zona urbana como la rural.

El empresario consideró que el paso del tren en medio de la ciudad, no permite la construcción de las vías de comunicación que se requieren para solucionar problemas de conectividad y mejorar la vialidad.

“Con el segundo periférico, se estaría dando un verdadero impulso a nuestra ciudad para un fuerte y sustentado crecimiento y desarrollo económico”, expuso.

La otra propuesta es que se logre concretar la construcción de un aeropuerto de carga en el área de la Zona de Conectividad, pues ya se encuentran ahí centros de distribución de empresas muy importantes y con el aeropuerto de carga llegarían otras muchas más.

Escrito en: elecciones 2018 Ricardo Anaya construcción, Anaya, carga, aeropuerto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas