Deportes

Emocionante jornada de Novatos y Veteranos

Emocionante jornada de Novatos y Veteranos

Emocionante jornada de Novatos y Veteranos

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Juegos con alto nivel de competencia y marcadores ajustados entregó la jornada 18 de la temporada “Primavera–Verano 2018” en la Liga de Beisbol Novatos y Veteranos de Gómez Palacio, en la que sigue la lucha encarnecida por los primeros lugares del standing.

Sigue a la cabeza de la Primera Fuerza el equipo Familia Atilano–La Popular, esta vez pagaron los platos rotos Hermanos Herrera–Unión de Amigos, quedando la ajustada pizarra 10 carreras por 9, el pitcher ganador fue Andrés Aldama, el derrotado fue Antonio Lira.

Otra apretada victoria logró el Deportivo Las Huertas sobre el Deportivo Lobos al son de 10 por 8, la victoria correspondió a Tomás Rodríguez, el revés fue a los números de Juan Villa.

Francisco Valles e Iván Vega repartieron batazos al por mayor para guiar al equipo Hermanos Maciel–Los Ángeles a la victoria sobre La Amistad–Sideapa con cerrado marcador de 13 carreras a 11, Noel Valles fue merecedor de la victoria y Carlos Márquez sufrió el descalabro.

El equipo Chicharrones Villegas tronó fuerte el bat para vencer a los Broncos de Parra–Lerdo con score de 17 a 9, Ezequiel Macías obtuvo el triunfo desde el centro del diamante y Guillermo Medrano cayó en el duelo de serpentina.

Escrito en: beisbol novatos y veteranos victoria, equipo, Valles, Hermanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas