Regional

Encuentro Regional de Teatro

Finaliza Segundo Encuentro Regional de Teatro, en el municipio de Gómez Palacio

Finaliza Segundo Encuentro Regional de Teatro, en el municipio de Gómez Palacio

Finaliza Segundo Encuentro Regional de Teatro, en el municipio de Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Un total de más de 200 actores y actrices pisaron el escenario del Teatro Alberto M. Alvarado entre el 5 de mayo y el 16 de junio, razón por la que el director de Cultura Municipal de Gómez Palacio, Armando Guerrero Garay, expresó su reconocimiento a los participantes del Segundo Encuentro Regional de Teatro.

Fueron cientos de personas las que conformaron el público para la presentación de nueve funciones de teatro que vieron la luz en este magnífico escenario y correspondieron al talento de los artistas con un aplauso, añadió el servidor público municipal.

Los Encuentros Regionales de Teatro, indicó, tienen como finalidad promover a los principales grupos teatrales de la región, otorgándoles un foro para exponer su trabajo, un espacio idóneo para presentar las obras que preparan durante el año y que están en espera de ser apoyados para que su trabajo escénico pueda ser apreciado por el público.

De esta manera, Guerrero Garay refirió que cada sábado desde el 5 de mayo se desarrolló esta actividad cultural, misma que estuvo al alcance del público gomezpalatino y fue bienvenida, disfrutando de obras de teatro de gran calidad, cuyo contenido y mensaje además promovían los valores familiares y sociales.

Ttrabajando de manera cercana, dijo, recién concluyó el 2° Encuentro Regional de Teatro en Gómez Palacio, a través de la suma de esfuerzos de MAX Promotores Culturales con la Dirección de Cultura Municipal (DCM), donde se pudo promover la cultura en la región y apoyar a los grupos de teatro para que estos sigan adelante con sus proyectos para el disfrute de estos por parte del público.

Dentro de este mismo contexto, el funcionario insistió en reconocer el trabajo y entusiasmo de grupos de teatro en la región, a los que reiteró su apoyo y ofreció abrirles el teatro y otros tantos espacios para que trasciendan con sus obras.

Escrito en: Encuentro Regional de Teatro Cultura Gómez Palacio teatro, Gómez, grupos, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas