Justicia

INCENDIOs

Arde una empresa lechera en Gómez Palacio

Arde una empresa lechera en Gómez Palacio

Arde una empresa lechera en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

El incendio registrado la noche del martes en una empresa lechera del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio se originó en el ducto del ciclón de la máquina de grano rolado número uno y alcanzó el elevador de carga.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Protección Civil Municipal, Alonso Gómez, quien aseguró que aún se desconocen las causas del siniestro.

El funcionario informó que fue cerca de las 23:08 horas cuando se recibió el reporte sobre los hechos en el sistema de emergencias 911.

Debido a la magnitud del incendio, se solicitó el apoyo de las corporaciones de rescate de los municipios de Torreón y Lerdo, así como de otras empresas que cuentan con vehículos y personal capacitado para enfrentar este tipo de incidentes.

Gómez Vizcarra dijo que el fuego se concentró en una de las plataformas, a una altura superior a los 40 metros, lo que dificultó las labores de los Bomberos.

Confirmó que se procedió a la evacuación del personal que se encontraba presente, así como al cierre de la circulación vehicular y al paso de peatones por las calles aledañas a la empresa.

Finalmente aseguró que se controló el incendio después de una hora y media de trabajo, aunque las labores se extendieron hasta pasadas las 3:00 de la mañana.

Escrito en: INCENDIOS incendio, aseguró, empresa, lechera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas