Regional

seguridad laguna

Buscan apoyo en seguridad

Pretenden intercambio con Instituto Superior de Buenos Aires, Argentina.

Buscan apoyo en seguridad

Buscan apoyo en seguridad

RICARDO BELTRÁN

Con el propósito de concretar un acuerdo de Intercambio Académico con el Instituto Superior de Seguridad Pública de Buenos Aires, Argentina, el coordinador del Vinculación y Planeación de la Academia de Policía de Gómez Palacio, Cuauhtémoc González Aguilera, se encuentra actualmente en dicho país.

Con relación a los objetivos de este encuentro en el país sudamericano, González Aguilera puntualizó que se busca contrastar y enriquecer los planes de estudio de la Licenciatura en Seguridad Pública que próximamente se impartirá en la Academia de esta ciudad, al tiempo que se avanza en la búsqueda de formalizar el proceso de hermanamiento entre ambas instituciones de educación policial.

TIEMPO

De igual forma, precisó que permanecerá durante lo que resta de la semana en la Academia de la Policía Metropolitana de Buenos Aires, trabajando de manera cercana esta tarea de vinculación con el Comisionado Mayor, Gustavo C. Pucheta.

INTENCIÓN

Antes de concluir, subrayó que la Academia de Policía se mantiene en la línea de establecer relaciones de intercambio a nivel nacional e internacional en aras de enriquecer la formación de los agentes y capacitar a los elementos en activo.

Escrito en: SEGURIDAD LAGUNA Academia, Policía, Seguridad, Pública

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas