Regional

INCENDIO

Sofocan fuego en bosque de El Salto

Sofocan fuego en bosque de El Salto

Sofocan fuego en bosque de El Salto

IGNACIO ESPINOZA

Por el rumbo de la colonia Azteca de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, se registró un incendio en el bosque de la localidad que, afortunadamente, fue atendido de manera oportuna por parte de la corporación de auxilio denominada Bomberos Voluntarios, luego de un reporte ciudadano que de inmediato activó el código de emergencia.

Los integrantes de dicha asociación civil coadyuvan con los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de la referida demarcación, con el objetivo de apoyarlos en las distintas tareas que efectúan de manera común.

En esta ocasión, el fuego fue extinguido totalmente, ya que amenazaba con propagarse a la zona habitacional, donde pudo haber causado una tragedia, aunque gracias a la oportuna intervención de Bomberos Voluntarios se pudo sofocar dicho siniestro.

 ORIGEN

Y aunque se desconoce el origen del incendio, no se descarta que haya sido provocado, por lo que se pide a la población denunciar a quienes incurren en este tipo de acciones que representan un delito y un grave peligro para los habitantes y la naturaleza.

Escrito en: INCENDIO El Salto Pueblo Nuevo fuego, Bomberos, pudo, bosque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas