Kiosko

Belanova estrena álbum

El trío desea dejar huella con su concepto musical

Belanova estrena álbum

Belanova estrena álbum

NOTIMEX

El trío mexicano de música pop Belanova presentó ayer su séptima producción discográfica ‘Viaje al centro del corazón’, que contiene diez canciones con las que pretende dejar huella y ser recordado como un grupo que se atrevió a hacer algo diferente. En conferencia de prensa Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Richie Arreola respondieron que la aportación de la agrupación a la música nacional se ve hasta ahora con siete producciones y 70 canciones “que esperamos trasciendan en el tiempo y nos recuerden como la agrupación atrevida”, recalcó Denisse Guerrero.

Por su parte, Richie Arreola manifestó que los tres registran emociones encontradas al festejar el lanzamiento de un nuevo disco: “Reconocemos que se nos pasó el tiempo de lanzamiento, pero en realidad estamos felices por este ‘Viaje al centro del corazón’, que nos pone en la escena, aunque no dejamos nunca de tocar”.

Puntualizó que la banda se sitúa como una opción más dentro de la cultura musical mexicana. “No competimos con nadie, nos esforzamos en dar temas de calidad... Viajamos al centro del corazón a través de las canciones, porque vienen de nuestras almas”.

En torno a las fusiones y la marcada tendencia del género urbano, Édgar Huerta aseguró que “hemos hecho canciones en los géneros ranchero y bossanova, entre otros. Hay una fusión de ritmos y nuestro electro pop fue grabado en Estocolmo, Suecia, y seguiremos con esta misma esencia que caracteriza a Belanova”.

Con dos firmas de autógrafos en puerta para promocionar ‘Viaje al centro del corazón’, la formación musical deseó que su propuesta sea recordada a través de sus canciones, de tres jóvenes que aman la música y como un grupo auténtico y atrevido a lo largo de 28 años de trayectoria.

Inicios

Belanova es un grupo de música pop originario de Guadalajara, Jalisco, surgido en el año 2000. ‘Rosa pastel’, ‘Cada que’ y ‘Me pregunto por qué’ son algunos de sus primeros éxitos.

Integrantes

El grupo está conformado por la vocalista Denisse Guerrero, el tecladista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola.

Escrito en: Belanova centro, música, grupo, Denisse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas