Kiosko

Considera Bronco grabar un reguetón

Considera Bronco grabar un reguetón

Considera Bronco grabar un reguetón

AGENCIAS

Acorde con las influencias musicales modernas, el grupo mexicano Bronco busca llegar en su nueva etapa a las nuevas generaciones, por lo que no descarta grabar algún tema de reguetón, pero adaptándolo a su estilo, afirmó ayer su líder Lupe Esparza.

"No grabaríamos tal vez un reguetón, seríamos demasiado oportunistas, pero de repente podríamos hacer una combinación de traernos tal vez un reguetón a la música nuestra en nuestro próximo disco", dijo en entrevista con Notimex el también vocalista de la agrupación.

"No podemos brincar algo que no es nuestra esencia musical porque esa esencia los es todo para nosotros", señaló Esparza, cómodamente sentado en un hotel de la ciudad de Doral, flanqueado por sus hijos René y José Esparza, además de su compadre Ramiro Delgado y Javier Cantú, también integrantes del grupo.

Esparza comentó cómo han encontrado el mercado musical en su regreso a los escenarios, durante una vista a Miami para promover su disco "Primera Fila" y su gira de conciertos por Estados Unidos, que iniciará el 13 de julio próximo.

Y es que Bronco, la agrupación que surgió hace 35 años, está enfocada ahora en que su música guste a las nuevas generaciones.

"Este nuevo disco trae arreglos modernos y el propósito total es llegar a las nuevas generaciones, y creo que lo estamos logrando. En nuestros conciertos vemos niños y en nuestras redes sociales nos sigue mucha gente joven", señaló Esparza.

Escrito en: Grupo Bronco nuevas, reguetón, nuestra, conciertos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas