Kiosko

Renuevan traje de 'Batichica'

DC Comics ha hecho ajustes en la apariencia de la heroína de Ciudad Gótica

Renuevan traje de 'Batichica'

Renuevan traje de 'Batichica'

"Batgirl" sufrirá una vez más una renovación en su traje.

A partir de septiembre del año en curso, "Batichica" lucirá un atuendo renovado dentro de la historia de los cómics, Art of the Crime que pretende sorprender a los seguidores de la extensa familia de "Batman" y sus aventuras.

Desde agosto, las historietas de "Barbara Gordon" estarán a cargo de un nuevo equipo creativo dirigido por el escritor Mairghread Scott y el artista Paul Pelletier. Art of the Crime, será una saga en donde ella aparecerá.

El nuevo traje de la heroína fue diseñado por Sean Gordon Murphy, el encargado de escribir y dibujar Batman: White Knight.

"Batgirl" ha cambiado el color morado por el gris. El símbolo que tiene en su pecho, no solo será una imagen sino que le servirá de soporte para la mochila que usa. Además, el cinturón con gadgets y las botas contarán con una referencia del murciélago.

"Esta es una versión de su traje en la que de acuerdo con la historia de "Batgirl" lo venia trabajando tiempo atrás. Queríamos que esta nueva ropa la hiciera más sigilosa y que pudiera integrar algo más de tecnología en su cinturón", dijo Mairghread Scott.

En el portal de DC Comics puede verse la portada del ejemplar número 27 de la hija del comisionado "Gordon" ya con su traje renovado. En EU saldrá en septiembre, pero en México no se sabe aún la fecha de salida.

"Barbara Gordon" iba a tener su propia película dirigida por Joss Whedon, sin embargo, el proyecto fue cancelado. De acuerdo con varios blogs, el personaje podría aparecer en una largometraje que Warner Bross prepara sobre Birds of Prey.

El equipo "Pájaros de presa" ("Batgirl", "Huntress" y "Canary") tuvo su propia serie de TV de 2002 a 2003. Solo duró una temporada.

Por su parte, "Batichica" ha aparecido en varias caricaturas, en la cinta de 1997 Batman y Robin y en la serie de los sesenta - setenta. La fallecida actriz Yvonne Craig era quien la encarnaba.

Resurgirá "Supergirl" en las historietas

Luego de que la serie regular de cómics de Supergirl fuera cancelada, en agosto volverá.

Será el número 21 de la serie el que marque el regreso de "Superchica" con nuevos bríos.

Jorge Jiménez, dibujante de Super Sons, ha asumido el rediseño de la heroína de DC Comics.

De acuerdo con varios blogs, la nueva aventura de "Supergirl se enlazará con la etapa de Brian Michael Bendis en el cómic de "Superman" y revelará el origen de nuevo villano Rogal Zaar.

La prima del llamado "Hombre de Acero" tendrá varios trajes, el principal aparecerá en la portada del ejemplar 21 que saldrá a la venta en EU en agosto.

Se ponen el traje

Las actrices que han dado vida a 'Batgirl" en proyectos "live action" son:

⇒ Yvonne Craig (Serie de TV de Batman).

⇒ Alicia Silverstone (Película Batman y Robin).

⇒ Dina Meyer (Serie de TV Birds of Prey).

Escrito en: serie, traje, nuevo, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas