Deportes

Veteranos Durango festeja con Leyendas del América

Veteranos Durango festeja con Leyendas del América

Veteranos Durango festeja con Leyendas del América

JORGE FERNÁNDEZ

Con motivo de sus 36 años de vida la Liga Durango de Futbol para Veteranos se pone de manteles largos y después de su pasado Festival de Campeones tendrá este sábado un juego con Leyendas de las Águilas del América contra Exprofecionales de Durango, la cita es a las 19:00 horas en el Estadio Francisco Zarco, donde la entrada será completamente gratuita.

Entre las figuras del América se encuentran: José Antonio “Gringo” Castro, Efraín “Cuchillo” Herrera, Reynaldo Navia, Isaac Terrazas, Cecilio de los Santos, Andrés Chitiva, “More” Mosqueda y Adrián Chávez, entre otros.

Mientras que por la causa duranguense se darán cita al Francisco Zarco: Jaime “Batata” Correa, Daniel “Pájaro” Corral, Jorge “Huevo” Sosa, Daniel “Huevo” Sosa, Martín “Camacán” Simental, Francisco “La Sombra” Calderón, Cornelio Favela, César Aguñaga, los Hermanos Quezada y Carlos Martínez, entre otros.

Final

Previo al juego se llevará a cabo la final de la Categoría Intermedia entre los equipos Universidad y Agrícola Ganadera San Rafael, según los dieron a conocer los dirigentes de la Liga Ignacio Soto y Alejandro Romero.

Festejos

Este viene a ser el inicio de los festejos de la Liga con más equipos afiliados en la localidad, ya que habrá más eventos deportivos y sociales con el fin de ir cumpliendo con los equipos los compromisos adquiridos por la nueva directiva.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Veteranos equipos, Liga, Francisco, América

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas