Internacional

Las polémicas portadas de Donald Trump

Trump ha inspirado algunas primeras planas

Las polémicas portadas de Donald Trump

Las polémicas portadas de Donald Trump

EDNA JUÁREZ

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue el protagonista de la última portada de la revista Time.

En la ilustración se ve al mandatario estadounidense de frente a la fotografía de una niña migrante que se hizo viral en internet; de fondo un color rojo brillante y una leyenda que dice “Bienvenido a América”.

La portada ha causado controversia, principalmente por la separación de familias a causa de la ley de “tolerancia cero”, sin embargo esta no es la primera vez que Trump “escandaliza” o inspira una primera plana.

Con anterioridad revistas como The Economist, Bloomberg Businessweek, Der Espiegel y la misma revista Time ilustraron en su frente las acciones que Trump utiliza para dirigir a Estados Unidos.

Der Spiegel

Este semanario lanzó una portada en el que muestra a Donald Trump decapitando a la estatua de la libertad acompañado del texto “América es primero”.

The Economist

La revista no se quedó atrás y con el titular “Un insurgente en la Casa Blanca”, este medio de comunicación representó al mandatario estadounidense como un bandido que lanza bombas de molotov caseras.

Bloomberg Businessweek

También puso a Trump en su portada, la revista dejó entredicho las órdenes del mandatario, principalmente la construcción de un muro en la frontera con México. En la portada se ve a Trump mostrando una orden firmada, el texto original fue eliminado y sustituido por las palabras: “dudosas”, “desestabilizadoras económico” y “apresuradamente redactadas”, en referencia a sus nuevas leyes.

Time

Este medio de comunicación ha sido severo con el mandatario estadounidense, incluso desde que se anunció que Trump era candidato a la presidencia de EU.

Escrito en: TIME Tolerancia cero Donald Trump Trump, revista, portada, Donald

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas