Durango

becas escolares

En breve, entrega de 11 mil becas en Durango

En breve, entrega de 11 mil becas en Durango

En breve, entrega de 11 mil becas en Durango

JUAN M. CÁRDENAS

Esta semana se dispersaron los cheques que forman parte de las Becas de Excelencia, las cuales en breve serán entregadas a los estudiantes con mejores promedios.

Según está establecido para las instituciones que optaron por el calendario escolar de 195 días para el estado de Durango, el 11 de julio inicia el periodo vacacional; para las que tomaron el de 185 días, las clases finalizarán el 27 de junio. Sin embargo, en ambos casos deberán de retornar a las aulas el 20 de agosto para el inicio del próximo ciclo escolar.

Previo a la culminación del actual, la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) enfatizó que en estos días se realizará la entrega a cada uno de los 11 mil 490 estudiantes integrados al esquema de Becas de Excelencia, en los diferentes niveles que van desde básico hasta superior, a manera de estímulo y apoyo para continuar con la respectiva preparación académica.

La autonomía de gestión y la flexibilidad de calendario ha permitido que 492 escuelas de preescolar, primaria y secundaria finalicen su periodo lectivo este mismo mes. Pero los otros tres mil 315 planteles continuarán hasta la primera semana del próximo mes.

Escrito en: Becas escolares - periodo, entrega, Durango, calendario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas