Regional

Elecciones 2018

Aprueban Ley Seca en Gómez Palacio por elecciones

Aprueban Ley Seca en Gómez Palacio por elecciones

Aprueban Ley Seca en Gómez Palacio por elecciones

MA. ELENA HOLGUÍN

En Gómez Palacio aprobaron establecer la Ley Seca los días sábado 30 de junio y domingo primero de julio, debido a la jornada electoral.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo que se efectuó la tarde de este jueves, se aprobó prohibir la venta y expendio de bebidas con contenido alcohólico en los horarios y días señalados.

La medida deberá hacerse efectiva en los expendios, minisúperes, centros comerciales, bares, cantinas, discotecas o centros nocturnos y todos aquellos establecimientos comerciales que cuenten con una licencia para la venta de bebidas alcohólicas.

El director de la Expo Feria de Gómez Palacio, Gerardo Lozano Palomares dijo que se solicitará a las instancias correspondientes un margen de tolerancia para que se permita la venta de bebidas con contenido alcohólico después de las 18:00 horas del domingo, cuando haya terminado la recepción de votos y las casillas electorales estén cerradas.

Lo anterior, considerando que se trata de los últimos días de feria y que la medida podría traer como resultado algunas pérdidas o la disminución de los ingresos.

Escrito en: LEY SECA elecciones 2018 Gómez, venta, bebidas, contenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas