Deportes

Rusia 2018

Al menos un millón de aficionados han entrado a estadios en Rusia

Al menos un millón de aficionados han entrado a estadios en Rusia

Al menos un millón de aficionados han entrado a estadios en Rusia

NOTIMEX

Más de un millón de aficionados han ingresado a los estadios para presenciar los diversos encuentros de la Copa del Mundo Rusia 2018, confirmó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Luego de 21 encuentros del certamen mundial, contabilizado después del Dinamarca-Australia de esta mañana, el organismo informó que “más de un millón 11 mil personas han ido al estadio”, lo que significa un promedio de casi 50 mil por encuentro.

Agrega que hasta la fecha se han asignado más de 2.6 millones de boletos a aficionados de todo el mundo, incluidos los 40 mil 727 que ingresaron este día a la Samara Arena para observar el duelo entre australianos y daneses.

“En promedio, la ocupación de los estadios en la Copa Mundial es de 97 por ciento y se han revendido más de 70 mil localidades”, añadió el organismo mundial.

Los tres duelos que se han realizado en el estadio Luzhniki de Moscú (Rusia-Arabia Saudita, Alemania-México y Portugal-Marruecos) tuvieron aforo completo con 78 mil 11 personas.

Escrito en: Rusia 2018 millón, estadios, aficionados, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas