Justicia

SENTENCIAS

A prisión por tirar balazos ebrio

A prisión por tirar balazos ebrio

A prisión por tirar balazos ebrio

EL SIGLO DE DURANGO

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la sentencia en contra de un sujeto que fue detenido por realizar detonaciones de arma de fuego, mientras se embriagaba en la vía pública.

Según informó la dependencia federal, el caso se remonta al pasado mes de abril cuando agentes de la Fiscalía General del Estado recibieron un llamado en el que se reportaba que en el fraccionamiento San Francisco de la ciudad de Durango, se encontraban personas ingiriendo bebidas alcohólicas y realizando detonaciones de arma de fuego.

Esto motivó una movilización en la que fue encontrado un vehículo con tres personas, a quienes realizó una revisión que permitió asegurarles dos armas de fuego; una calibre 9 milímetros, con un cargador desabastecido; la segunda calibre .22 milímetros, con dos cargadores desabastecidos. También traían una bolsa color amarrilla con 46 cartuchos útiles al calibre 45 milímetros.

Mediante procedimiento abreviado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el Agente del Ministerio Público de la Federación aportó los elementos suficientes para que el Juez de Distrito lo encontrara culpable de la comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y posesión de cartuchos para arma de fuego, exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea, previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias armas arma, calibre, milímetros,, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas