Durango

candidatos durango

'A pocos días y los candidatos no convencen'

'A pocos días y los candidatos no convencen'

'A pocos días y los candidatos no convencen'

DANIEL ESTRADA

Los candidatos que compiten para convertirse en los representantes de los ciudadanos, a escasos 10 días de la Jornada Electoral, no han podido presentar propuestas que motiven a los electores a desbordarse a las urnas.

Así lo mencionó Martín Estrada Arreola, presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados de Durango, quien manifestó que la gente todavía está a la espera de escuchar un compromiso o propuesta convincente de los candidatos.

No dudó que muchos de los que tienen decidido acudir a las urnas el próximo domingo 1 de julio ya tengan definidos a sus candidatos, pero consideró que no son pocos los que llegarán a la casilla a definir de último momento por quien van a votar.

"No hay quien ofrezca algo nuevo o convincente, ya sea de los candidatos a la Presidencia de la República, aspirantes a legisladores federales y locales; no dejan de decir lo mismo de siempre", expuso.

Manifestó que a través del trato que como abogados tienen con ciudadanos de diversos sectores, los miembros de la barra han percibido menos efervescencia en el ámbito estatal, que en las elecciones de 2016.

"Como profesionistas y mexicanos, no dejamos de hacer el llamado a hacer valer el derecho al voto, pero no nos cegamos al desencanto que hay de la política en Durango y en el país", expuso.

Elecciones

Observación.- La gente todavía está a la espera de escuchar un compromiso o propuesta convincente de los candidatos.

Incertidumbre.- No son pocos los que llegarán a la casilla a definir de último momento por quien van a votar.

Escrito en: Candidatos Durango ELECCIONES DURANGO quien, candidatos, pocos, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas