Durango

decretos de agua

Se adhieren petistas al proyecto de Enríquez

Se adhieren petistas al proyecto de Enríquez

Se adhieren petistas al proyecto de Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

La adhesión más de 30 mil petistas de 12 municipios de la región lagunera y más de cien del municipio de Durango al proyecto de nación del candidato al Senado por la Coalición #PorMéxicoAlFrente, José Ramón Enríquez Herrera, es muestra de un avance significativo de su campaña.

Así lo expresó la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Martha Palencia Núñez, al dar a conocer ante los medios de comunicación de la Región Laguna, que de manera voluntaria se ha registrado la incorporación a la campaña de Enríquez Herrera, como muestra del respaldo a los representantes más idóneos que representarán dignamente los intereses de la nación.

Por su parte, la antes militante del PT, Marisol Carrillo Quiroga, quien ahora es Regidora de Movimiento Ciudadano, afirmó que el cambio siempre es en vista de la convicción hacia proyectos consolidados y benéficos para la sociedad, por lo que mencionó, "Nos unimos de manera libre, democrática y abierta al proyecto del Doctor Enríquez".

De la misma manera, reiteró que el apoyo al Dr. Enríquez entre los petistas se ha obtenido de manera libre y abierta, por lo que aseguró también, es resultado de un proyecto incluyente y digno, en el que las puertas están abiertas, sin tratos indignos ni relegación, al contrario que lo vivó en el PT, donde manifestó, fue blanco de la vulneración de sus derechos como mujer.

Mientras tanto, Augusto Ávalos Longoria, candidato a Diputado Federal por el segundo Distrito de la coalición PAN, PRD y MC, se mostró agradecido por la gran noticia de la adhesión de militantes el PT a Movimiento Ciudadano, como una muestra de impulso al cambio, luego del hartazgo que se vive en la Laguna y de manera generalizada en el estado de Durango.

También, diversos líderes de colonia y representantes sociales en la Comarca, expresaron que en este proceso electoral que se avecina, las expectativas de la ciudadanía son altas, por lo que Gonzalo Yánez no las cumple, por lo que aseguraron, es necesario respaldar un proyecto de sensibilidad social como el representado por Enríquez Herrera.

Finalmente, José Ramón Enríquez Herrera, contendiente por la Senaduría de la República, expresó que la unidad hacia una causa fundamentada es sinónimo de éxito y progreso, por lo que además aseveró que, "no importa de dónde venimos, sino a donde caminamos juntos", subrayó.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO Enríquez, proyecto, manera, Ciudadano,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas