Deportes

SERBIA

Duelo de equipos reforzados

Duelo de equipos reforzados

Duelo de equipos reforzados

EFE

Serbia y Suiza, los equipos que más reforzados salieron de la sesión inicial del Grupo E, se dan cita en Kaliningrado en puertas de dar un paso de gigante en sus aspiraciones mundialistas.

Serbia, que ganó a Costa Rica, está a una victoria de hacer historia y de alcanzar, por primera vez como país independiente, los octavos de final de un Campeonato del Mundo. Suiza, por su parte, fue capaz de dejar en evidencia a Brasil, la gran favorita para muchos de Rusia 2018.

El conjunto balcánico, que cumple su segunda participación mundialista como Serbia después de la de Sudáfrica 2010 y la ausencia de Brasil, ha encontrado la estabilidad después del período de agitación interna que culminó con el cambio de seleccionador.

Mladen Krstajic ha sabido sosegar al grupo, al que ha inyectado de savia nueva con varios de los jóvenes que fueron Campeones del mundo sub'20 en Nueva Zelanda hace tres años.

Entre ellos Sergei Milinkovic Savic, la auténtica sensación de la primera fase. Un triunfo de Serbia le llevaría matemáticamente a los octavos de final de Rusia 2018. En una situación similar está Suiza.

Escrito en: Serbia Suiza Rusia 2018 Serbia, Suiza,, primera, Brasil,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas