Deportes

águilas doradas

Águilas Doradas ganan su primero

El equipo duranguense puso la Serie 1-3 ante Rayos.

Águilas Doradas ganan su primero

Águilas Doradas ganan su primero

EL SIGLO DE DURANGO

Sin margen de error, las Águilas Doradas saltaron a la duela del Auditorio del Pueblo para disputar el cuarto partido de la serie de los cuartos de final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) con una exhibición de potencia ofensiva el equipo dutranguense doblegó por 20 puntos de diferencia a los Rayos de Hermosillo para poner la serie 3-1; esta noche se disputará el quinto partido de la serie en donde se tratará de sumar la segunda victoria para Durango.

El representativo de Durango saltó a la cancha con Jeff Stubbs, Justin Avalos, Damont Dodd, Jay Hedgeman y Sam Logwgood; Mario Andriolo por su parte mandó a Esteve Monreal, Juan Esteva, Jorge Camacho, Joaquín Villanueva y Michael Bryson.

El primer periodo fue dominado por las Águilas quienes lograron llevarse un ventaja de 21-16 siendo Logwgood, Jeff y Justin quienes se encargaron de poner los puntos para el equipo de Durango y de esa forma empezar a construir una ventaja que les diera un mejor control de partido.

SEGUDA MITAD

Para el segundo periodo la ventaja de Durango creció y de la mano de su estelar movedor Jeff Stubbs logró tener 14 puntos de ventaja sobre los rayos que tuvieron aún oportunidad de acercarse con un triple que terminó fallando Litlle, dejando el marcador 41-27.

El tercer periodo por primera vez en varios partidos no desentonó para los emplumados, quienes históricamente han batallado para mantener el nivel y hacer puntos, Hedgeman y Lowgood fueron los líderes encestadores del período que culminó con 61-42 a favor de los duranguenses.

Sin embargo rayos de Hermosillo vendieron cara la derrota ya que en el inicio del cuarto período lograron una racha de diez puntos sin respuesta y se pusieron a tan solo nueve puntos de las Águilas; fue aquí donde resaltó la figura de Justin Avalos que comenzó a robar balones y jugar una defensa de ensueño para ser ese revulsivo que terminó por darle la victoria a Durango 82-62.

Con esto la serie continúa viva para el equipo duranguense al ponerse con marca 1-3.

Escrito en: ÁGUILAS DORADAS puntos, ventaja, Durango, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas