Justicia

ACCIDENTES VIALES

Fuertes accidentes dejan dos muertos

Crece la lista de víctimas fatales por percances viales en la entidad.

Fuertes accidentes dejan dos muertos

Fuertes accidentes dejan dos muertos

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas horas se reportaron dos muertes como resultado de accidentes automovilísticos.

MURIÓ UNA ANCIANITA

La madrugada de este jueves falleció una mujer de 90 años de edad, víctima de un atropellamiento, hecho en el que el responsable se dio a la fuga. La Fiscalía General del Estado precisó en un reporte que se trata de María del Refugio López Castillo, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

Su muerte fue causada por un conductor que accidentalmente la embistió al bajar de un camión del transporte público. El martes, María del Refugio se trasladaba en el autobús número 28, color verde con blanco, perteneciente a la ruta San Antonio-Hamburgo, al llegar al bulevar Rebollo Acosta descendió, fue en ese momento que la impactó un conductor que abandonó el lugar. Testigos auxiliaron a la ancianita que fue trasladada al hospital 46 del IMSS, donde tras un par de días murió. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Sobre el conductor responsable no se sabe nada.

MUERE HOMBRE

La segunda víctima mortal, fue Pedro Herrera Calderón, de 57 años de edad, comunicó la Fiscalía. El hombre sufrió un accidente vial el 13 de junio, día desde el cual se encontraba internado hasta que la noche del miércoles los médicos informaron su muerte. El Servicio Médico Forense precisó que la causa fue un conjunto de traumatismos los cuales sufrió en un choque.

Viajaba en la caja de una camioneta de la marca Nissan, color blanco, pertenenciente a la empresa COPSA.

Se encontraba en la parte trasera, en la caja, cuando el conductor de la unidad, identificado como Ray Fernando, chocó contra contra un vehículo de la empresa Barcel.

Esto ocurrió en la Zona Industrial gomezpalatina, fue a las nueve y media de la noche de este miércoles que Pedró murió en el hospital.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES conductor, Servicio, responsable, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas