Justicia

MUERTES

Hallan a joven sin vida en un vehículo

Hallan a joven sin vida en un vehículo

Hallan a joven sin vida en un vehículo

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 22 años de edad fue encontrado sin vida al interior de un vehículo en la colonia Villa Jardín de la ciudad de Lerdo; al parecer, falleció por un problema de salud.

El reporte sobre el hallazgo se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 5:30 de la mañana de este jueves.

Fueron los vecinos del sector quienes realizaron la llamada de auxilio, al observar a una persona del sexo masculino inconsciente en un Nissan March estacionado en el cruce de la avenida Jazmines y calle Flor de Loto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

DATOS

La persona fallecida fue identificada como Bryan Mejorado Contreras, de 22 años de edad, quien presuntamente tenía su domicilio en este mismo sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que el joven era buscado por sus familiares desde la noche del miércoles, ya que les comentó que se sentía mal por algo que había comido.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que las primeras indagatorias por parte de las autoridades apuntan a que se pudo haber tratado de un infarto.

Escrito en: muertes CADÁVERES joven, vehículo, persona, presentaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas