Regional

ley seca

Aprueban Ley Seca por elección

La medida inicia a las 00:00 horas del sábado y termina el domingo a las 24:00 horas.

Aprueban Ley Seca por elección

Aprueban Ley Seca por elección

MARÍA GUERRERO

Este jueves 21 de junio, durante la sesión ordinaria de Cabildo con acta número 086, como punto a destacar se sometió a consideración de los integrantes de este cuerpo colegiado la aprobación de la Ley Seca con motivo de la jornada electoral que se llevará a cabo este domingo 1 de Julio.

Dentro de este contexto, el máximo organo del Ayuntamiento propuso decretar la Ley Seca en el municipio durante este fin de semana, la cual dará inicio a partir de las 00:00 horas del sábado 30 de junio hasta las 24:00 horas del domingo primero de julio del año en curso.

DETALLES

De esta manera, con fundamento en lo establecido en el capítulo VI, Artículo 255, párrafo 2, de la Ley de Instituciones y Procesos Electorales para el Estado de Durango, los integrantes del Honorable Cabildo aprobaron por unanimidad dicha restricción para la venta de bebidas de contenido alcohólico que contribuirá al desarrollo del proceso electoral.

MENSAJE

Por su parte, durante su intervención, la alcaldesa María Luisa González Achem puntualizó que la aplicación de esta Ley tiene como objetivo generar tranquilidad durante la jornada electoral, dando certeza y seguridad a los votantes que durante el proceso acudirán a emitir su sufragio.

Escrito en: LEY SECA ELECCIONES DURANGO durante, Seca, horas, integrantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas