Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

LLUVIAS RÉCORD

El gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió ayer una declaración de desastre para seis condados del sureste de Texas afectados por las inundaciones en el Valle del Río Grande. Las lluvias, que comenzaron desde el pasado lunes, provocaron que McAllen impusiera un nuevo récord al haber caído unos 25 centímetros de lluvia este jueves.

PROTESTAN NIÑOS

Decenas de menores de edad, acompañados de sus padres y de líderes religiosos, protagonizaron una simbólica protesta en el Capitolio, cubiertos con los cobertores de papel aluminio que autoridades migratorias de Estados Unidos dan a los niños retenidos en la frontera. Los niños se aposentaron en la majestuosa Rotonda del Edificio Russell del Senado y entonaron el Aleluya para llamar la atención sobre la crisis.

DETIENEN A CAPITÁN

El capitán del transbordador que se hundió en las profundidades de un lago en la isla de Sumatra, con más de 200 personas a bordo, fue detenido por la policía para ser interrogado sobre el desastre. La detención se produce cuando cientos de personas esperaban en un puerto del lago Toba noticias de sus familiares desaparecidos.

Escrito en: niños, lago, personas, LLUVIAS

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas