Kiosko

Empeora relación entre Pitt y Jolie

Empeora relación entre Pitt y Jolie

Empeora relación entre Pitt y Jolie

La custodia de sus hijos ha complicado la comunicación entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se divorciaron en septiembre de 2016 luego de 12 años juntos.

Jolie se encontraba rodando la segunda parte de la película Maléfica, donde comparte créditos con la actriz Elle Fanning cuando tuvo que hacer una pausa luego de que Pitt le impidiera la participación de sus hijos Shiloh y Knox en la producción de Disney.

En 2014, Vivianne Jolie Pitt había tenido un cameo en la primera parte de la cinta, acto que Angelina buscaba repetir en la secuela.

Según la revista Us Weekly, Brad se habría "negado" a que los menores aparecieran en la gran pantalla por una cuestión de privacidad.

"Los niños están siendo usados como peones", dijo una fuente al medio. Cuando todo parecía ir bien entre ellos, un cercano a la expareja aclaró que Angelina y Brad "no se llevan bien y su relación no es nada civilizada".

Poco tiempo atrás, People informó que un tribunal le exigió a la actriz permitir que su exesposo tenga mayor contacto con los niños de ambos.

"Es importante que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre, y Jolie debe permitir que Pitt la repare y la mantenga", dice el documento al que tuvo acceso la publicación. Brad Pitt continúa luchando para conseguir la tuición compartida.

Archivo

Escrito en: Pitt, Brad, niños, Jolie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas