Kiosko

¿Qué artistas estarán en el festival Los Dells en Wisconsin?

¿Qué artistas estarán en el festival Los Dells en Wisconsin?

¿Qué artistas estarán en el festival Los Dells en Wisconsin?

AP

Wisin & Yandel, La Original Banda El Limón, Bad Bunny y Molotov encabezarán el festival Los Dells en Wisconsin.

Espinoza Paz, Chiquis Rivera, Paty Cantú y Monseiur Periné son otros de los artistas invitados al evento, que se realizará el 1 y 2 de septiembre en el Woodside Ranch.

Tras una pausa para dedicarse a sus proyectos solistas, los puertorriqueños Wisin & Yandel están de regreso como dúo. Por su parte La Original Banda El Limón, de Sinaloa, México, ha creado una tradición como banda familiar que abarca a más de una generación. El astro puertorriqueño del trap y el reggaetón Bad Bunny se ha destacado por canciones como “Te boté”, “Soy peor” y “Chambea” mientras que Molotov, creada en 1995, es una de las agrupaciones más representativas del rock en español.

Cuco, Trinidad Cardona y Omar Apollo también estarán presentes la segunda edición en Los Dells, que el año pasado atrajo a más de 30.000 personas y contó con las actuaciones de Maná y Daddy Yankee.

Los asistentes al festival pueden acampar en el Woodside Ranch o quedarse en alguno de los numerosos hoteles cercanos. Además de conciertos, Los Dells incluye instalaciones de arte, una rueda de la fortuna y una gran oferta culinaria, entre otras actividades para niños y adultos.

Los boletos están a la venta en el sitio de Los Dells. Los organizadores anunciarán más artistas estelares para esta segunda edición en julio.

Escrito en: Bad Bunny Wisin y Yandel Molotov festival, artistas, Dells, Wisin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas