Deportes

MLB

Octavo triunfo para 'Manny' Bañuelos

Octavo triunfo para 'Manny' Bañuelos

Octavo triunfo para 'Manny' Bañuelos

AARÓN ARGUIJO

El pitcher lagunero Manuel “Manny” Bañuelos se mantiene en plan grande y logró anoche su octava victoria de la temporada de Ligas Menores en los Estados Unidos con los Oklahoma City Royals, quienes vencieron como visitantes a los Omaha Storm Chasers en el Werner Park de Omaha, Nebraska, con pizarra de 7 carreras a 1.

Bañuelos, nacido en El Vergel, Durango y quien aprendió los fundamentos del Rey de los Deportes en la Liga Infantil Sertoma, tuvo una sólida apertura de 6 entradas en blanco, por segunda ocasión consecutiva, manteniéndose firme en sus aspiraciones de que en cualquier momento le llegue el llamado de los Dodgers de Los Ángeles para ascender a las Ligas Mayores. Durante esos 6 innings, el zurdo admitió apenas 5 imparables, otorgó 2 bases por bolas y en cambio recetó 9 ponches, su segunda mayor cifra en la temporada.

Con esta acertada salida, “Manny” bajó su efectividad a excelentes 2.88 carreras limpias admitidas por cada 9 entradas de trabajo, ahora es el quinto mejor pitcher de esa estadística en la Liga de la Costa del Pacífico, circuito de nivel Triple A, la antesala de las Grandes Ligas. Además, el lagunero Bañuelos es el líder de la liga en cuanto a ponches, ya que ha recetado 86 “chocolates.

Escrito en: MANNY BAÑUELOS Bañuelos, pitcher, ponches,, entradas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas