Kiosko

Cancelan el Electronic Music Fest

Cancelan el Electronic Music Fest

Cancelan el Electronic Music Fest

MARA GÜERECA

La primera edición del Electronic Music Fest 'Wild West Xperience', programada para hoy en las instalaciones del Paseo del Viejo Oeste, fue cancelada.

El anuncio se dio a través de la página de Facebook del evento, en el que sin dar muchos detalles, especifican que el evento ya no se realizará y que quienes adquirieron sus boletos podrán solicitar su reembolso en los puntos de venta.

El festival había desatado euforia entre algunos duranguenses tras presentarse en su cartel al dúo holandés Firebeatz. Sus integrantes explicaron vía Twitter que por complicaciones en los acuerdos, no se presentarían.

"Lamentamos anunciar que no podremos actuar en México este fin de semana. Debido a acuerdos no cumplidos, tomamos la difícil decisión de cancelar nuestras actuaciones en Tijuana (Ambar Nightclub) y Durango (Electronic Music Fest) para este fin de semana".

El cartel también contemplaba a los Djs DIZZO , Kill the Clowns, Criminal Sounds, Joe Parra, Jose Spinnin Cortes, Dark Eyes, Karina Rosee, Nómada, Jay Almay, Adrián Granados, Alonso Franco, Robo Teena, Edu Reed y Demone.

Escrito en: Electronic Music Fest Music, cartel, Electronic, Fest

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas