Deportes

UJED consigue oro y plata

UJED consigue oro y plata

UJED consigue oro y plata

EL SIGLO DE DURANGO

Atletas duranguenses sumaron las primeras preseas dentro de los Juegos Deportivos Nacional de la Educación Media Superior (JUDENEMS), en las pruebas de 400 y mil 500 metros, ambas son estudiantes de la Preparatoria Diurna UJED.

El oro cayó gracias a la actuación de Lizeth Parga en prueba de 400 metros planos, la "chica de oro" simplemente fue superior a sus rivales y demostró porque ahora lleva la presea dorada al cuello. Liz desde el inicio de la prueba tomó ventaja misma que no dejaría a lo largo de la pista y asi arribar a la línea de meta como primera.

Por su parte el segundo metal del día para la UJED fue por medio de la prueba de mil 500 metros planos en esta ocasión gracias a la actuación de Daniela Esparza Calderón, quien tuvo una competencia muy buena manteniéndose en el grupo y cerrando en el momento indicado.

Daniela se mantuvo en el grupo de las atletas hasta el final de la prueba, en donde comenzó a realizarse su cierre y con ello colocarse en la tercera posición para quedar con la medalla de bronce luego de cronometrar 4 minutos 54 segundos.

Escrito en: UJED prueba, actuación, UJED, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas