Regional

Celebran el Día Internacional del Yoga

Celebran el Día Internacional del Yoga

Celebran el Día Internacional del Yoga

MARÍA GUERRERO

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, acudió a las instalaciones de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia para presenciar la sesión de Yoga Acuático en la que participaron más de 60 personas de diferentes edades, esto en el marco de la celebración del Día Internacional del Yoga.

Dicha sesión especial se realizó en la alberca de la Unidad Deportiva, donde mujeres y hombres practicaron Yoga Acuático, disciplina que resulta aún más benéfica para aquellas personas con sobrepeso o que presentan alguna lesión corporal, ya que al desarrollar los ejercicios en el agua hace que el cuerpo sea más ligero.

Subrayó que esta disciplina es muy bondadosa para el ser humano, pues por medio de diferentes técnicas de respiración, relajación y estiramientos corporales ayuda a la tonificación de los músculos, resistencia, flexibilidad y a la corrección de posturas.

"Mi gobierno no solo se preocupa en la realización de obras para la mejora de la infraestructura del municipio, sino que también nos preocupamos por la salud física y mental de los lerdenses, es por eso que tenemos a disposición diferentes disciplinas deportivas para que nuestra gente se ejercite y así disminuir la cidra de padecimientos y enfermedades crónico-degenerativas", expresó.

Derivado de la respuesta que tuvo la ciudadanía en esta sesión, se fijarán horarios para la realización de esta práctica que quedará abierta al público de manera gratuita.

Escrito en: Lerdo diferentes, Yoga, personas, disciplina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas