Deportes

Generales trabaja con pitchers en juego simulado

Generales trabaja con pitchers en juego simulado

Generales trabaja con pitchers en juego simulado

NOTIMEX

El equipo Generales de Durango trabajó con el cuerpo de lanzadores, en una sesión de juego simulado en el estadio Francisco Villa, dentro de la pretemporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El cuerpo técnico observó a los lanzadores que intervinieron en el juego simulado, en el que todos demostraron buena velocidad, además de que trabajaron en su repertorio, reportó el club duranguense.

José Luis García, coach de pitcheo de Generales, estuvo muy atento en el desempeño que realizaron desde la lomita Tiago da Silva, Francisley Bueno, Lendy Castillo, Édgar Torres, Jesús Alcántar, Fabio Martínez e Isaac Castro.

Durante la sesión, Jesús Alcántar mencionó que se sintió fuerte, ya que no ha parado de entrenar "ya venía con un buen avance en lo que a condición física se refiere, ya que durante la pausa seguí con mis trabajos, así es que mis lanzamientos los dominé bien".

Por su parte, el mazatleco Isaac Castro, quien busca un lugar en el straff de lanzadores de Generales, mencionó que se sintió muy bien, ya que su objetivo es el de quedarse.

"Vengo a trabajar duro para alcanzar un lugar. El entrenamiento duro es la base de todo, así que voy a seguir echándole ganas para que todo salga bien", expuso Castro.

Generales se declaró listo para encarar sus dos primeros juegos de pretemporada, los cuales serán en Mazatlán este domingo y lunes.

José Luis García dio a conocer a los lanzadores que trabajaran en la gira. El domingo abrirá ante el equipo de Piratas, con Rodolfo Aguirre, Luis Fernando Méndez, José López, Ozzie Méndez, Martín Sotelo y Maickol Guaipe.

Para el lunes, ante el equipo de Jumapam, el abridor será Mickey O'Brien, Juan Rodríguez, Antonio Garzón, Jesús Alcántar y Fabio Martínez.

Escrito en: equipo, lanzadores, juego, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas