Nacional

PRI acusa a policía de Morelos de intento de irrupción a comité en Cuernavaca

PRI acusa a policía de Morelos de intento de irrupción a comité en Cuernavaca

PRI acusa a policía de Morelos de intento de irrupción a comité en Cuernavaca

NOTIMEX

El Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos reportó un intento de irrupción de la policía ministerial a un edificio de su Comité Directivo municipal, en donde se llevaba a cabo una capacitación de la estructura electoral del instituto político.

En un comunicado, destacó que aproximadamente a las 15:00 horas de hoy, una comisión de la Policía Ministerial fuertemente armada se hizo presente en las inmediaciones del recinto, al mando de Oldair Quiroz Medina, hermano de Matías Quiroz, operador político de Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos por Morelos.

Indicó que los presuntos funcionarios se presentaron sin identificación y sin orden de cateo e intentaron acceder a la fuerza al edificio portando armas de fuego.

Sin embargo, mencionó, al percatarse de lo sucedido, dirigentes del PRI les impidieron el acceso.

"Hoy es un día lamentable para Morelos. El gobernador saliente, Graco Ramirez, usa las fuerzas de seguridad pública a fin de amedrentar y perseguir políticamente a quienes estamos decididos a terminar con su reino de terror y corrupción", señaló el Comité Estatal.

Destacó que se hará acopio y uso de todos los recursos jurídicos a que haya lugar, para proceder, conforme a derecho por lo ocurrido.

Escrito en: Comité, Morelos, edificio, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas