Durango

feria de la ciudad

Evitan narcocorridos en Feria de la ciudad

Evitan narcocorridos en Feria de la ciudad

Evitan narcocorridos en Feria de la ciudad

EL SIGLO DE DURANGO

Aunque en el cartel de artistas que presentó el gobierno municipal para las fiestas de la ciudad fueron consideradas agrupaciones que también cantan "narcocorridos", el alcalde Alfredo Herrera Duenweg aseguró que solicitarán la omisión de estas piezas musicales en sus presentaciones.

Entre las agrupaciones mencionadas se ubican a Los Mayitos de Sinaloa, Fidel Rueda, entre otros, de quienes el edil capitalino aseguró que hablarán con ellos para que algunas de sus canciones no sean tocadas en sus presentaciones en Durango.

"Sí teníamos previsto esto, pero quisimos hacerlo muy abierto, también viene Fidel Rueda, Crecer Guzmán que son muy solicitados, los del Arroyo, varios grupos", recalcó.

Por otro lado, dijo, también se dará mucha apertura a los artistas duranguenses, como el imitador de Juan Gabriel que abrió las fiestas de la ciudad, además de la academia Soto Cesaretti en el Teatro Ricardo Castro, entre otros.

En cuanto a eventos masivos, Herrera Duenweg señaló que no programaron porque en la Fenadu se realizarán varios y no se quería competir con ellos.

Escrito en: feria de la ciudad Fiestas de la ciudad Rueda,, ciudad, Duenweg, Herrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas