Durango

normalistas durango

Mejores condiciones para alumnos normalistas

Se atienden problemas en red eléctrica y de drenaje de la institución.

Mejores condiciones para alumnos normalistas

Mejores condiciones para alumnos normalistas

LUIS LOZANO

Una serie de acciones realizadas en la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, permitirán mejores condiciones de estudios tanto para la plantilla docente como las futuros docentes, hoy en formación.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres destacó la entrega un autobús de pasajeros que les servirá para trasladar a los próximos maestros a realizar sus prácticas profesionales en comunidades alejadas y un apoyo económico para su evento de graduación.

Además se atendió una demanda añeja de la comunidad escolar, al realizar trabajos de drenaje, electrificación, rehabilitación de dormitorios, el cambio de focos y pintura en las aulas.

El mandatario reiteró el compromiso de seguir apoyando a la institución, con un diálogo abierto de manera permanente para resolver cualquier cosa que se presente.

Y felicitó a los próximos egresados por el empeño que le ponen y se comprometió a darle constante mantenimiento a las instalaciones ya que algunos viven ahí.

Insistió en que se seguirá apoyando a escuela pública y generara las condiciones para que niños de escasos recursos económicos puedan continuar con sus estudios.

Estos apoyos son productos de la relación de respeto que se tiene con los normalistas, se seguirá haciendo una revisión de los aspectos prioritarios que necesita la normal para que siga creciendo, expreso el Secretario de Educación, Rubén Calderón Luján.

Escrito en: normalistas durango J. Guadalupe Aguilera condiciones, próximos, seguirá, apoyando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas