Durango

robo a negocio

Atracan pastelería ubicada en Circuito Interior

Atracan pastelería ubicada en Circuito Interior

Atracan pastelería ubicada en Circuito Interior

RICARDO BONILLA

Se registró un robo más la madrugada de este sábado, ahora la pastelería Bon Pastel; se suma a la serie de negocios afectados en las últimas dos semanas.

De acuerdo a empresarios de Canirac y Canaco, fue en la sucursal de Circuito Interior, del fraccionamiento Huizache II, frente a una empresa maquiladora, en donde se registró el robo con el mismo modus operandi que captaron las cámaras de seguridad.

Es decir, fue roto un vidrio de la fachada, por donde el presunto ladrón ingresó arrastrándose, para después revisar la caja registradora.

Consideraron que podría ser el mismo sujeto que ha atracado los otros negocios ya denunciados, entre ellos Santo Pan y Los Canastos, según se constata en el video de seguridad y diferentes evidencias encontradas en el lugar.

Aunque el ladrón no logró llevarse dinero de la caja registradora ante la aplicación de medidas preventivas en el lugar, no se resta el daño que provocó al quebrar el vidrio para poder ingresar al establecimiento.

Entre las similitudes de los atracos, es evidente que los ladrones están eligiendo a los negocios que sólo están protegidos por puertas o ventanas de vidrio, lo que ha facilitado el acceso tras romper los cristales.

Aunque autoridades señalan que los operativos de seguridad continúan, a la par de la unión de esfuerzos con la sociedad a través del programa Seguridad, responsabilidad compartida, los ilícitos no han parado en las últimas semanas.

Escrito en: robo a negocio canirac durango Robo a restaurantes negocios, registró, vidrio, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas