Nacional

Activan Alerta Amber en busca de tres hermanos

Activan Alerta Amber en busca de tres hermanos

Activan Alerta Amber en busca de tres hermanos

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila activó la Alerta Amber por la desaparición en la ciudad de Torreón de los hermanos Aiko Camila, Nicolás y Antonio, todos de apellidos Hernández Hernández, de 7, 10 y 12 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la última vez que fueron vistos fue el pasado 17 de junio del presente año en su domicilio y posteriormente ya no supieron de ellos.

La menor Aiko Camila, mide aproximadamente 1 metro de altura, le faltan los dientes frontales superiores y los dedos de ambas manos los tiene torcidos, el día de su desaparición vestía falda color rojo, playera color blanco con el cuello en color rojo y zapatos color negro. Nicolás, mide 1.20 metros de estatura y sus dientes frontales son grandes, vestía pantalón azul marino, playera color blanco y tenis blancos.

Antonio, mide 1.45 metros de estatura, usa lentes, tiene un lunar en el hombro derecho y los ojos rasgados, vestía pantalón azul, playera color blanco y tenis blancos. Se considera que la integridad de los menores puede estar en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de algún delito. Cualquier dato que ayude a su localización se puede reportar a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila con los teléfonos 01 800 718 40 84 y 844 415 53 90.

Escrito en: hermanos Hernández Alerta Amber color, mide, blanco, playera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas