Kiosko

Kit Harrington y Rose Leslie se casan

Los actores de ‘Juego de Tronos’ unieron sus vidas en Escocia, rodeados de gran parte del elenco de la popular serie

Kit Harrington y Rose Leslie se casan

Kit Harrington y Rose Leslie se casan

EL SIGLO DE DURANGO

Una historia de amor salida de los reinos de la serie 'Game of Thrones' llegó ayer a las calles de Escocia con la boda de los actores Kit Harrington y Rose Leslie.

Los intérpretes británicos de 31 años de edad se conocieron en 2012 durante el rodaje de la multipremiada serie de fantasía épica en Islandia, donde dieron vida a 'Ygritte' y 'Jon Snow', pareja que brincó de la pantalla chica a la vida real.

Christopher Catesby Harrington y Rose Eleanor Arbuthnot-Leslie contrajeron nupcias ayer en la capilla de Rayne, en Aberdeenshire (Escocia), en compañía de familiares, amigos y gran parte de sus compañeros de reparto, entre ellos Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner y Maisie Williams.

En 2017 ambos anunciaron su compromiso y finalmente se dieron el sí en una celebración que continuó en el castillo de Wardhill, propiedad de la familia de Leslie, donde se realizó la discreta recepción que no incluyó simbolismos de 'Game of Thrones' y que según la prensa internacional tuvo una seguridad sin precedentes.

La unión fue motivo para que el equipo de producción de la serie suspendiera brevemente las grabaciones de la última temporada para que tanto actores como staff pudieran asistir a la boda sin complicaciones.

Romance

La pareja se conoció en 2012 durante el rodaje de la segunda temporada de 'Game of Thrones'. En 2017 anunciaron su compromiso.

Familia

Kit es hijo del barón y empresario retirado David Harrington y de la escritora Deborah Jane Catesby. Rose es hija de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire.

Escrito en: Game of Thrones Rose Leslie Kit Harrington Rose, Harrington, serie, 'Game

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas