Deportes

La UJED sigue ganando medallas

La UJED sigue ganando medallas

La UJED sigue ganando medallas

EL SIGLO DE DURANGO

Fue una jornada en donde los estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y de la Preparatoria Diurna sumaron una importante cantidad de medallas, tanto en el tablero como en la pista, con lo que se consolida una buena actuacion de las instituciones de nivel media superior de la Universidad Juarez del Estado de Durango (UJED).

ORO

El equipo femenil de ajedrez del CCH una vez mas se quedo con la medalla de oro en el deporte ciencias, al conseguir un total de nueve unidades dentro de los JUDENEMS, el equipo estuvo integrado por Mayra Alejandra Castro Puente, Wendy Terrones Lujan, Jimena Alejandra Sanchez Barrientos y Angelica Castorena Gonzalez.

PLATA

Por su parte en la rama varonil, las cosas se complicaron luego de que el equipo de Gonzalez Bringas cayó ante la Ciudad de México, pero lograron reponerse y lograron llegar a la medalla de plata al conseguir la victoria en la ultima ronda del torneo.

El equipo estuvo integrado Javier Omar Gonzalez Carrillo, Jesus Daniel Cabrera Gonzalez, Martin Josue Paez Mendoza y Santiago Sabino Tamayo Nuñez.

BRONCES

Daniela Esparza y Lizeth Parga lograron la medalla de bronce en la pruebas de mil 500 metros planos y 200 metros respectivamente.

Escrito en: DEPORTE LOCAL ajedrez UJED equipo, lograron, medalla, estuvo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas