Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 24 jun 2018, 9:31am 3 de 14

Ejecutan a uno mientras conducía su camioneta

Deceso. Son pocos los datos que se tienen sobre quienes perpetraron el crimen, pues los vecinos se resguardaron de las detonaciones. (EL SIGLO DE DURANGO)


Cuando viajaba a bordo de una camioneta de modelo antiguo, un varón fue asesinado a tiros en calles de la colonia Santa Rosa en Gómez Palacio.

El reporte de los hechos se recibió aproximadamente a las 17:57 horas del viernes al sistema de emergencia; agentes preventivos fueron los primeros en llegar y resguardaron la escena del crimen en tanto arribaba personal de la Vicefiscalía General del Estado.

La víctima fue identificada como José Elías Rubio González, de 48 años de edad, y quedó dentro de una camioneta de la marca Dodge, tipo pick up, de modelo antiguo, color oscuro, misma que se encontraba sobre la acera poniente de la avenida San Luis en la colonia Santa Rosa.

Sobre el pavimento y a unos tres metros del costado izquierdo de la camioneta, las autoridades aseguraron seis casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

Vecinos del lugar dijeron que escucharon las detonaciones, pero por temor no se asomaron a ver lo que sucedía, siendo hasta minutos después que arribaron las autoridades cuando supieron lo que había sucedido. La necropsia de ley determinó que murió de shock hipovolémico consecutivo a heridas de bala.

Deceso. Son pocos los datos que se tienen sobre quienes perpetraron el crimen, pues los vecinos se resguardaron de las detonaciones. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Homicidio HOMICIDIOS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry