Regional

Fortaseg

Esperan 3 mdp para el Fortaseg

Esperan 3 mdp para el Fortaseg

Esperan 3 mdp para el Fortaseg

CLAUDIA LANDEROS

El Ayuntamiento de Lerdo espera recibir la segunda partida del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) que será de tres millones de pesos, esto luego de haber recibido los primeros siete por parte del Gobierno federal.

Con esa primera aportación se asignó también la parte correspondiente a la del Municipio que es dos millones de pesos; además, ya se realizaron las comprobaciones de gastos para el ejercicio y todas fueron aprobadas, indicó el tesorero municipal, Efraín Acosta Sosa.

Detalló que en el segundo semestre se espera la entrega de los tres millones restantes para el ejercicio 2018 y recordó que fueron en total 12 millones de pesos los que se destinaron para Lerdo, 10 por parte del Gobierno federal y dos del Municipio.

Con los primeros recursos que se recibieron se adquirieron uniformes para los elementos, que fueron alrededor de 200, así como armamento, capacitación para todos los servidores públicos del área y mantenimiento a todo el equipo con el que se cuenta.

El tesorero detalló que con el presupuesto restante se buscará adquirir tres camionetas pick up modelo 2018 y el equipamiento de las mismas para el fortalecimiento de la corporación policíaca.

Escrito en: fortaseg millones, tres, espera, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas