Kiosko

Recintos culturales preparan cursos de verano

Recintos culturales preparan cursos de verano

Recintos culturales preparan cursos de verano

El SIGLO DE DURANGO

Con el objetivo de que niños y jóvenes aprovechen las vacaciones de verano para fortalecer sus habilidades artísticas y su creatividad, varios espacios culturales pertenecientes al Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced) ofrecerán diferentes cursos.

Tal es el caso de la Casa de Iniciación al Arte y la Cultura (CIAC), que del 9 de julio al 3 de agosto tendrá una oferta variada para niños de entre los 4 y 12 años de edad.

La Escuela de la Música Mexicana (Esmumex) recibirá del 9 de julio al 17 de agosto a personas de los 6 años en adelante.

El Museo de Historia y Arte ‘El Palacio de los Gurza’ y el Museo ‘Guillermo Ceniceros’ tendrán actividades para pequeños y jóvenes de entre los 6 y 12 años de edad, el primero del 16 de julio al 3 de agosto y el segundo del 16 de julio al 4 de agosto.

También se suma la Biblioteca Central Pública ‘Lic. José Ignacio Gallegos’ con un curso dirigido a duranguenses desde los 7 hasta los 12 años de edad programado del 18 de julio al 3 de agosto.

Los talleres tradicionales de la Casa de la Cultura serán otra opción para niños y jóvenes de los 3 años en adelante, quienes recibirán la tutoría de maestros especializados en diferentes ramas musicales, escénicas, de danza, dibujo, artes visuales, entre otras del 11 de julio al 15 de agosto.

El Centro Cultural Multimedia (CCM) tendrá un espacio para niños de entre los 7 y 12 años de edad (16 al 27 de julio) y cierra la lista el Museo de Culturas Populares con un curso para pequeños desde los 6 y hasta los 12 años edad (9 al 20 de julio), además de un curso especial para adolescentes y adultos a realizarse del 3 al 26 de julio.

Para solicitar más información sobre las inscripciones y actividades específicas, puede comunicarse al teléfono (618) 128 60 08 o acudir personalmente al recinto de su interés o a las oficinas del Iced ubicadas en calle 5 de febrero #800 Pte., esquina con Bruno Martínez.

Escrito en: Talleres de Verano cultura Durango Museos Durango julio, niños, jóvenes, Museo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas