Kiosko

Tommy Vásquez despega en la TV

Tommy Vásquez despega en la TV

Tommy Vásquez despega en la TV

MARA GÜERECA

Luego del éxito de la primera temporada de 'La Piloto', para el actor Tommy Vásquez era más que lógico que llegaría una segunda temporada. Y así fue.

Estrenada hace una semana por Las estrellas, reúne un elenco liderado por Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke, junto a Tommy, quien vuelve a ponerse en la piel del Coronel Santamaría, un militar corrupto, esquizofrénico y obsesionado por 'Yolanda' (Brito), una mujer que sueña con ser piloto y a quien seguirá persiguiendo en esta sesión, potenciada con la llegada de la mafia Rusa a México.

“No les voy a adelantar nada. Por ser malo es que me pagan (ríe), pero puedo adelantar que se van a sorprender tanto como nosotros, en cada capítulo pasan doscientas mil cosas”, comparte el colombiano vía telefónica.

UN PROYECTO EXIGENTE

'La Piloto' se ha grabado completamente en exteriores. Ha sido demandante tanto para la producción como el elenco, pues diariamente es un escenario diferente, “un día en un helicóptero, al otro día en un carro, al siguiente en Mazatlán, al otro día en Pachuca...”.

Precisamente una parte sería en Durango. Se estimaba que el equipo estuviera en el estado por tres semanas para filmar 11 capítulos. La producción canceló.

“Te imaginarás cómo es el tema de traslado de un equipo de tantas personas y creo que para la gente de locación y producción ha sido una tarea bastante ardua el tema de poder cuadrar todas las locaciones. Hemos ido a los lugares que hemos podido ir, sé que algunos se han tenido que cambiar. Íbamos a ir a Durango, no pudimos, es una lástima porque me hubiera gustado estar por allá”.

CREA SU SUERTE

Tommy considera que su carrera es un acierto pues trabaja “con tanta pasión” que se siente “una persona completamente bendecida y afortunada de poder hacer esto”. Sabe que esto no ha sido cuestión de suerte, pues “la suerte hay que crearla día a día porque no puede uno sentarse a esperar que las cosas le lleguen, hay un tanto de eso en la vida y sobre todo en esta carrera donde el destino lo vas forjando día a día con trabajo, fe y pasión”, especialmente con disciplina, “primordial para poder trabajar en cualquier lado, para poder interpretar a cualquier personaje, pero sobre todo para poder interpretar el mayor personaje que es el de ser actor”.

Asegura que la competencia es fuerte, por eso trabaja a diario para dar lo mejor y centrarse en proyecto por proyecto.

“Lo que pasa es que hay que dar un paso a la vez. Venía de hacer una serie de Colombia que va a lanzar Netflix, terminé un sábado, volé un domingo e inicié un lunes acá, entonces ha estado cañón. Me siento agradecido, no me quejo, es una bendición tener trabajo, pero el cuerpo comienza a pasar la factura. Aún nos quedan unas siete semanas, pero contentos y ansiosos porque despega 'La Piloto' y esperamos que la disfruten como nosotros. Mando saludos a la gente de Durango y espero verlos pronto”.

SINOPSIS

En ‘La Piloto 2’, Yolanda Cadena (Livia Brito), cumple su sueño de pertenecer a la aerolínea americana US-FLY, después de tres años en que piloteaba avionetas de la mafia. Ahora, su más grande sueño es casarse y formar una familia con Dave Mejía (Juan Colucho).

Pretenden adoptar a un niño, pero el proceso se complica cuando en pleno vuelo, el pequeño es secuestrado por el Ex Coronel Santamaría (Tommy Vásquez), quien ha escapado de prisión con ayuda de la ex teniente Mónica Ortega (María de la Fuente), solo para buscar vengarse de Yolanda.

En la TV

La serie inició transmisiones el pasado 18 de junio. Se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas, por Las estrellas.

Equipo

‘La Piloto 2’, es una historia escrita por Jörg Hiller y producida por Lemon Studios y W Studios para Televisa.

Rostros

Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke protagonizan la historia junto a Tommy Vásquez, Lisardo, Ilza Ponko, Stephanie Salas, Mauricio Aspe, María de la Fuente, entre otros.

Escrito en: Tommy Vásquez La Piloto poder, Tommy, pues, producción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas