Nacional

Cierra Anaya campaña en Veracruz; agradece esfuerzos del Frente

Cierra Anaya campaña en Veracruz; agradece esfuerzos del Frente

Cierra Anaya campaña en Veracruz; agradece esfuerzos del Frente

NOTIMEX

A una semana de la contienda electoral del 1 de julio, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, reiteró su compromiso y reconoció el esfuerzo de los partidos que integran la alianza para construir un mejor país.

Acompañado por el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes, encabezó el cierre en la plaza del Malecón, en el centro de Veracruz, donde se dieron cita simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

En el acto, amenizado por los grupos musicales, el Súper Show de los Vázkez y Merenglass, añadió que al igual que pronosticó y acertó al resultado del partido de fútbol de la selección mexicana contra Corea, estimó que el domingo próximo por la tarde anunciarán el triunfo de Miguel Ángel Yunes en Veracruz y su triunfo en la contienda presidencial.

En el evento donde asistieron el presidente del comité nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y el represente del PRD nacional, Jesús Zambrano, el aspirante panista comentó que el único triste es el candidato presidencial de Morena, que creyó que podría reunir gente y llenar el estadio Luis “Pirata” Fuente y no logró llenar la cancha ni las gradas.

Anaya Cortés señaló que el México y Veracruz con el que se sueña, de prosperidad, limpio, seguridad y tranquilidad donde las familias vivan seguras y en paz, se concretará trabajando en equipo.

En su intervención, Jesús Zambrano, quien acudió en representación del PRD, añadió que en esta elección nacional en Veracruz y en el país se busca decir "ya basta" porque las cosas no pueden seguir igual.

En su oportunidad, Dante Delgado, presiente nacional de Movimiento Ciudadano, destacó la importancia del Frente, donde sumaron voluntades y talento para lograr un cambio de régimen, donde los ciudadanos estén el centro de la toma de decisiones y se tengan senadores y diputados locales y federales que levanten la voz.

A su vez, el candidato a la gubernatura de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes, solicitó a los simpatizantes a seguir trabajando en los próximos tres días para ganar la gubernatura este 1 de julio y se comprometió a seguir la ruta de desarrollo de Veracruz y a trabajar en los próximos seis años en beneficio de los 212 municipios de la entidad.

Escrito en: Ricardo Anaya elecciones 2018 Veracruz, Frente,, candidato, nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas