Durango

PAN

'Ni un paso atrás'

Ante miles de simpatizantes, los candidatos del PAN, PRD y PD cerraron campaña.

'Ni un paso atrás'

'Ni un paso atrás'

EL SIGLO DE DURANGO

Ante miles de simpatizantes, los candidatos de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Duranguense (PD) tuvieron su cierre de campaña, con el compromiso de continuar con el cambio iniciado en 2016.

Con la presencia de Marcelo Torres Cofiño, secretario general del PAN, los candidatos y dirigentes locales de los partidos que conforman la candidatura común cerraron filas en torno a Ricardo Anaya Cortés.

La Plaza Centenario fue el escenario en el que los candidatos a los 15 distritos locales y los aspirantes a legisladores federales Jorge Salum y Rosa Isela de la Rocha, se congregaron con los ciudadanos que no dejaban de gritar: "ni un paso atrás".

En su intervención, Alejandro Mojica Narváez, candidato por el Distrito local 01, manifestó que los duranguenses necesitan seguridad y oportunidades de empleo bien pagado.

Patricia Jiménez Delgado, quien compite por el Distrito 02, mencionó que Durango requiere dar continuidad al cambio que comenzó en 2016 y para ello se necesita tener mayoría en el Congreso del Estado.

Mencionó que con dos años del "Gobierno del cambio", se ha logrado atraer una inversión superior a los 11 mil millones de dólares, las cuales han ayudado a la generación de 16 mil empleos, que llevan implícito un 12 por ciento de incremento salarial, respecto al promedio.

En su participación, Mar Grecia Oliva Guerrero, postulante por el Distrito 03, destacó la oportunidad de recorrer las calles de la ciudad y conocer de cerca las necesidades y también las satisfacciones de los duranguenses.

Se comprometió a trabajar desde el Congreso local para contribuir a que Durango sea un estado industrializado, seguro, con empleos bien pagados y con un futuro mejor para los hijos.

Verónica Terrones Romero, candidata por el Distrito 04 manifestó que Durango obtuvo su libertad el pasado 5 de junio de 2016, pero hay que ir por más.

Destacó el equipo que han hecho los candidatos respaldados por los tres partidos, así como el acercamiento y la aceptación que han tenido con los ciudadanos.

Rosario Castro Lozano, quien va por el Distrito 13, señaló que Enrique Peña Nieto ha perdido el sueño, pues ya escucha los pasos de Ricardo Anaya llegando a la residencia de Los Pinos.

La Lagunera habló de la necesidad de obtener una mayoría en el Legislativo local, dispuesta a trabajar en equipo con el Gobernador.

Por su parte, Antonio Ochoa Rodríguez, quien compite por el Distrito 05, habló de la prioridad de trabajar en equipo por un Durango seguro, tranquilo y en paz.

"Las familias duranguenses queremos un Durango en paz, lleno de oportunidades. Lucharemos por combatir la injusticia, la impunidad y los feminicidios", manifestó.

Junto a los dirigentes del PAN, Lorenzo Martínez Delgadillo; PRD, Miguel Lazalde Ramos y PD, Verónica Acosta, Torres Cofiño recordó que Durango decidió por el cambio hace dos años que llevó al triunfo al Gobernador José Rosas Aispuro Torres, que ahora está considerado entre los tres mejores mandatarios estatales del país, lo que demuestra que el cambio es latente en Durango.

Escrito en: pan ELECCIONES DURANGO Durango, Distrito, candidatos, cambio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas