Durango

EMPLEO DURANGO

Jóvenes duranguenses con más opciones de trabajo

Jóvenes duranguenses con más opciones de trabajo

Jóvenes duranguenses con más opciones de trabajo

EL SIGLO DE DURANGO

Teleperformance Durango brinda empleo a jóvenes y da oportunidad de que se sigan preparando con un horario accesible.

Esta empresa ayuda a que la entidad cuente con empleos suficientes y mejor remunerados.

Actualmente se cuentan con 1,600 empleados con campañas de servicio al cliente telefónico, tanto en Inglés como en español para empresas como Western Union, Vonage, Aeroméxico, Citibanamex, AT&T, entre otros.

Sus empleados se encuentran divididos en un mix de 60% para atención a mercado doméstico (español) y 40% de sus empleados son bilingües y atienden el cliente extranjero, donde el sueldo de entrada está por encima del salario mínimo.

El gobierno del estado genera las condiciones para que exista más confianza en la inversión, el compromiso es trabajar los tres órdenes de gobierno para que Durango sea aún más atractivo.

Los funcionarios del Gobierno tienen la disposición de dialogar de manera conjunta, para que se conserven y se amplíen las inversiones y las empresas sigan creciendo, así lo manifestó el Gobernador, al inaugurar las instalaciones del segundo centro Teleperformance en Durango

En esta nueva planta se generan 700 nuevos empleos, la empresa permite que sus trabajadores puedan estudiar y ofrece trabajo a personal sin experiencia, se promueve la educación y se le da trabajo a los migrantes que regresan al país hablando inglés.

Juan Ignacio Sada, representante de la empresa agradeció al gobierno por el apoyo que se les brinda a los empresarios y el trabajo en conjunto para crear un Durango mejor.

Escrito en: empleo Durango jrat trabajo, gobierno, Durango, empleados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas