Kiosko

Recintos culturales preparan cursos

Recintos culturales preparan cursos

Recintos culturales preparan cursos

EL SIGLO DE DURANGO

Con el objetivo de que niños y jóvenes aprovechen las vacaciones de verano para fortalecer sus habilidades artísticas y creatividad, varios espacios culturales pertenecientes al Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced) ofrecerán cursos.

Tal es el caso de la Casa de Iniciación al Arte y la Cultura (CIAC), que del 9 de julio al 3 de agosto tendrá una oferta variada para niños de entre los 4 y 12 años de edad.

La Escuela de la Música Mexicana (Esmumex) recibirá del 9 de julio al 17 de agosto a personas de los 6 años en adelante.

El Museo de Historia y Arte 'El Palacio de los Gurza' y el Museo 'Guillermo Ceniceros' tendrán actividades para pequeños de entre los 6 y 12 años de edad, el primero del 16 de julio al 3 de agosto.

También se suma la Biblioteca Central Pública 'Lic. José Ignacio Gallegos' con un curso dirigido a duranguenses desde los 7 hasta los 12 años de edad programado del 18 de julio al 3 de agosto.

Los talleres tradicionales de la Casa de la Cultura serán otra opción para niños y jóvenes de los 3 años en adelante, del 11 de julio al 15 de agosto.

El Centro Cultural Multimedia (CCM) tendrá un espacio para niños de entre los 7 y 12 años de edad (16 al 27 de julio). Cierra la lista el Museo de Culturas Populares con un curso para infantes de 6 y a 12 años edad (9 al 20 de julio), además de un curso especial para adolescentes y adultos del 3 al 26 de julio.

Para solicitar más información sobre las inscripciones y actividades específicas, puede comunicarse al teléfono (618) 128 60 08 o acudir personalmente al recinto de su interés o a las oficinas del Iced ubicadas en calle 5 de febrero #800 Pte., esquina con Bruno Martínez.

Escrito en: Talleres de Verano cultura Durango Museos Durango julio, niños, curso, Museo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas