Nosotros

¿Qué pasó en Durango?

POR: TERE BECHELANI

Con gran éxito se realizó el desayuno mensual del Comité de Damas del Club de Leones, donde los asistentes disfrutaron de ricos platillos.

******

Celebró su cumpleaños la guapa Irma De la Peña De Silva, quien disfrutó de un gran fin de semana desde Houston hasta estas tierras para ser consentida por su familia y amigos.

*******

Coco Luna de Flores celebró un año más de vida con su marido Benjamín Flores y sus familiares y amigos más cercanos en conocido bar de la localidad.

********

Disfrutó de unos días de descanso visitando a su familia y amigos en esta ciudad, Larisa Hernández, quien radica en la Ciudad de México.

********

Arturo Zendejas y Brenda Acevedo de Zendejas celebraron sus respectivos cumpleaños con una gran fiesta, donde recibieron las felicitaciones de todos sus seres queridos.

**********

Muy felicitado Don Chuy Sainz por su cumpleaños, quien lo celebró con sus amigos del Club Honor y Gloria en su tradicional comida sabatina. Por ahí estaban Ángel Castillo, José Haro, Miguel Sicsik, Gonzalo Campos, Iván Ruggeri, Billy De la Peña, Felipe Ríos, Toño Güereca y otros amigos más como Héctor Zaffa y Javier Leal, entre otros.

******

Súper festejado con sus amigos del Karaoke estuvo el Doc Ricardo Madrigal con motivo de su cumpleaños. Entre los invitados estuvieron el Lic. Luis Pescador, Armando Cortez, Jaime Nevárez y Fernando Corona, por mencionar algunos.

******

Muy felices festejando su graduación estuvieron: Hugo Rosales, Alonso Aragón, Juli Menaut, Sergio Benítez y Alex Maldonado.

******

Se reportan de Rusia muy contentos Jorge Meza y su hijo Jorge.

*******

*El chico "in" de esta semana es Diego Aviña Bishop.

Escrito en: TERE BECHELANI amigos, gran, quien, cumpleaños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas